martes, 20 de septiembre de 2016

3 calzados cómodos para ir a trabajar


Es muy importante mantener una imagen alineada a lo que se quiere transmitir, es por ello que al momento de ir a la oficina es muy importante tener cuenta cuáles son los zapatos adecuados, pero también cuáles son los calzados más cómodos para ir a trabajar.
¿Por qué necesitan ser cómodos? Pues porque pasas la mayor parte del día con ellos y es importante que puedas aguantarlos, a donde sea que vayas. Es importante entender que cómodos no  excluye que sean unos zapatos con estilo.
A continuación conocerás 3 calzados cómodos para ir a trabajar:

Los botines:

Son muy apropiados para el ambiente laboral de oficina, puedes usarlos con faldas largas hasta la rodilla y ajustadas; también con pantalones estilo pitillo. Son sumamente cómodos y hay en varias versiones, el tacón puede ser cuadrado y bajito o estilo punta aguja. En algunos casos, están los botines con plataforma.
En cuanto a colores, es preferible usar colores sobrios y combinables, negros, beige y color avellana.
Cualquier botín que elijas te hará lucir elegante, apta para tu día en la oficina y transmitir la seguridad de una chica emprendedora, sin dejar a un lado la comodidad de tus pies, con pasos firmes.

Las flats:

Conocidas también como zapatillas, se caracterizan por ser un calzado completamente plano, pero con mucho estilo. Hay modelos muy variados, seguramente podrás encontrar una adecuado para combinarlo con tu estilo en la oficina.
Son la mejor opción de calzado cuando quieres descansar tus pies de los tacones y al mismo tiempo te permiten seguir proyectando una imagen chic y profesional. Los colores deben ser claros, estilo nude, beige y marrón. Combinan perfectamente con pantalones de corte pitillo o rectos.
Hay punta redonda, cuadrada y triangular; de cuero, patentes, brillantes y estampadas. Quedan muy hermosas tanto con vestido estilo campana, como con vestidos rectos. También puedes lucir una falda larga con flats y en la parte superior un blazer, un outfit muy contemporáneo que te hará brillar mientras te sientes de lo más cómoda.

Los mocasines:

Son esa pieza que nunca pasa de moda, en el caso del outfit de oficina, muy combinables con diversas piezas, además de darle la libertad en tus pies, para que te sientas cómoda, pero manteniendo un estilo sobrio.
Este calzado de cuero dan un look formal que te permite, la comodidad para enfrentarte a un día productivo, muy activa sin preocuparte por tus pies.