domingo, 25 de septiembre de 2016

3 exitosos alimentos que debe consumir una mujer embarazada

mujer embarazada

Tener el gran privilegio de estar embarazada, es una de las etapas más hermosas que una mujer puede llegar a tener en su vida. Es por esta razón que cuidar de su salud y la del bebé, serán vitales para tener un embarazo saludable por medio de citas médicas y lo más importante saber los alimentos que debe consumir una mujer embarazada, para cuidar el desarrollo del bebé y su salud.

Así que te brindaremos opciones de alimentos 100% naturales, los cuales puedes consumir durante todo tu embarazo y aportar de forma diaria nutrientes para tu cuerpo y el ese pequeño bebé que está creciendo en tu vientre.

Iniciamos con las opciones recomendadas:

Siendo uno de los vegetales verdes con mayores beneficios, las espinacas jugarán un papel importante en tu embarazo al aportar ese extra de hierro que tanto vas a necesitar, para tener un embarazo saludable, dado que vas a necesitar pasar la mayor cantidad de nutrientes a tu hijo por medio de la sangre, hasta llegar a la placenta.

Se recomienda consumir al menos una taza diaria de espinacas, para aportar más cantidad de hierro al cuerpo. Puedes combinarla con ensaladas, proteínas y pastas, utiliza tu imaginación, para crear recetas con este ingrediente natural.

Sin ninguna duda las espinacas, es uno de los alimentos que debe consumir una mujer embarazada, para tener una gestación sana.

La segunda opción que te podemos recomendar, es el zumo de naranja notaras que en las primeras citas de control, el médico te indicará que debes consumir ácido fólico el cual puedes encontrar en el zumo de naranja.

Así que te recomendamos consumir al menos unos dos vasos de zumo de naranja diarios, de esta forma aportarás de manera natural ácido fólico, el cual ayudará a la formación del sistema nervioso del bebé y a evitar mal formaciones en su columna.

Como una de las proteínas que debes de incluir en tu dieta es el pescado, dado que este alimento te dará las energías necesarias y nutrientes para tu bebé.

Puedes consumirlo al menos unas dos veces a la semana, en ensaladas, acompañado de vegetales o harinas con el arroz, papa entre otras opciones que puedes escoger.

Esta proteína te dará esas energías extra que necesitarás cuando te encuentres en tu periodo de gestación, el pescado se considera como uno de los alimentos que debe consumir una mujer embarazada, para dar un importante aporte de calorías al cuerpo.

Con estas opciones de alimentos, esperamos que puedas tener la alternativa de consumir cada uno de estas opciones, las cuales estamos seguros serán alimentos que debe consumir una mujer embarazada y así de esta forma darle a tu bebé, los nutrientes necesarios para su desarrollo.