martes, 20 de septiembre de 2016

Remedio inmediato para su dolor de cabeza


Cuando a uno le duele la cabeza el remedio más simple e inmediato para su dolor de cabeza es un analgésico o droga a fin de mitigar el dolor.
La publicidad pone a nuestro alcance miles de píldoras, polvos y tabletas para eliminar de forma inmediata el dolor de cabeza. Pero en cuanto a estas drogas es necesario tener ciertos cuidados. Es más simple y menos nocivo para la salud usar drogas sencillas  como la aspirina o paracetamol.

Aquellas drogas que contienen amidopirina o fenacetina deben ser evitadas por las malas consecuencias que traen.

En general, esta dosis se puede repetir cada 3 o 4 horas si el dolor de cabeza reaparece o persiste.

Además de los analgésicos, el calor aplicado en el área de dolor es muy eficaz. Tal vez pueda hacerse por medio de toallas calientes y en ocasiones hasta un baño aliente es provechoso.

Como otra medida para remediar el dolor, un masaje suave en la cervical por unos minutos es ideal para relajar los músculos y por lo tanto disminuir la tensión.

Otros recomiendan aplicar compresas frías en la cabeza a fin de reducir la distensión de las arterias que son el comienzo de los dolores de cabeza.

La cafeína si bien en exceso puede traer malas consecuencias, es excelente para disminuir los dolores de cabeza pues esta sustancia afecta los vasos sanguíneos produciendo un efecto calmante. Por eso, tomar té o café fuete bien caliente aliviará de forma rápida su dolor de cabeza.