martes, 20 de septiembre de 2016

Remedio para las bolsas bajo los ojos


Cuando hablamos de remedios para las bolsas debajo de los ojos, no significa que debas empezar a tomar un jarabe o un medicamento. Más bien, hablamos de la solución para este problema. Las bolsas debajo de los ojos dan una apariencia de persona mayor o de muy cansado.

Por tal motivo, te brindaremos algunas ideas caseras para que elimines las bolsas de los ojos de tu rostro. Los beneficios serán que tendrás un rostro más juvenil, más fresco y más alegre.

Lo ideal es dormir lo suficiente. Debes esforzarte por dormir ocho horas cada día. Según los expertos, esa es la cantidad necesaria para que todo el cuerpo funcione bien y armoniosamente. Dormir esa cantidad de tiempo, será una gran ayuda para erradicar las bolsas de tus ojos. Pero no sólo esto ayudará, hay más: lo importante es no retener líquidos y activar la circulación sanguínea.

A fin de evitar la retención de líquidos, una idea puede ser evitar o disminuir (si es que no lo puedes evitar) el consumo de sal.

Para activar la circulación, debes ponerte sobre los ojos algo bien frío, casi helado como cubitos de hielo, compresas de té de manzanilla frío, algunos recomiendan dos rodajas de patatas bien frías o aloe vera. Todas estas técnicas son eficaces, sólo es cuestión de elegir la que más esté a tu alcance.

Como notas, eliminar las ojeras y bolsas de los ojos no es una ciencia imposible de explicar, es algo sencillo, simple y con remedios o soluciones justo allí, al alcance de tus manos.