domingo, 25 de septiembre de 2016

¡Zumba, hora de bailar y Adelgazar!


Si te gusta bailar y quieres bajar de peso, entonces esta es la forma más sencilla de lograrlo.  Zumba Baja de peso al ritmo de la música; ritmos latinos que te llenarán de energía y te ayudarán a perder peso al mismo tiempo que aprendes como bailar soca o samba ¿te imaginas?.

Zumba fue creada al principio de los años 90’s por un colombiano de nombre Alberto “Beto” Pérez. La palabra viene de “rumba” que todos sabemos bien a qué se refiere. La primera vez que fui a una clase de zumba quedé fascinada por el movimiento, las coreografías creadas por el profesor y la forma tan rítmica en la que se lleva la clase. La verdad que una hora se pasa volando, y se disfruta muchísimo.

La zumba se ha popularizado mucho en países como México, donde es casi de ley que cada gimnasio ofrezca más de una clase al día, pero si no quieres ir al gimnasio no es problema, puedes conseguir los discos originales, o bien, puedes descargar los miles de videos sobre el tema en youtube.

Lo importante es que le pongas mucha energía al ejercicio para que quemes la mayor cantidad de calorías por sesión.

Disfruta del zumba, aprende nuevos ritmos, desestrésate y pierde peso también. Si alguna vez, ves a una linda chica de piel morena y pelo rizado intentando bailar al son de la samba, posiblemente sea yo. ¡Salúdame!