domingo, 27 de noviembre de 2016

America avanzó a Semifinales tras eliminar a Chivas


En un partido lleno de intensidad, América venció por la mínima a Chivas, para eliminarlo y avanzar a la siguiente instancia del Torneo Apertura 2016.

Oribe Peralta convirtió el único gol del cotejo, al minuto 55' del segundo tiempo. Ricardo La Volpe supo manejar al conjunto de Almeyda y los dejó fuera.

Por segunda vez en menos de un año, Las Águilas del América eliminaron al Guadalajara en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Chivas TV y Cinépolis Clic tuvieron un mal rendimiento, tras las especulaciones que se habían tenido a lo largo de la semana.

América está un paso más cerca del campeonato, en el año del centenario de su fundación.

Anuncios

América empata 1-1 con Chiva. Águilas igualaron 1-1 en casa, frente a Chivas en el clásico Nacional. Ni Almeyda, ni La Volpe salieron campantes del estadio Azteca.

América no pudo hacer valer la localía, frente a su máximo rival del fútbol mexicano y definirán al ganador en el partido de vuelta.

Vivimos un muy duro encuentro en el estadio Azteca, en donde el cuadro local se adelantó en el marcador apenas al minuto 24' por conducto del jugador brasileño, William da Silva.

El cuadro visitante, dirigido por el argentino Matías Almeyda igualó los cartones momentos antes del descanso. El veterano jugador de Chivas, Carlos Salcido marcó desde los once pasos.

En el segundo tiempo, Águilas y Chivas tuvieron varias ocasiones de irse al frente del marcador, pero no se concretó ninguna, en este duro encuentro.

América se volverá a ver las caras con su máximo rival este domingo, pero en territorio tapatío. Chivas buscará eliminar a las Águilas en el Omnilife.