miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arsenal empató 2-2 ante París Saint-Germain


Arsenal y PSG empataron 2-2 en Inglaterra por el Grupo A de la Champions League 2016. Ambos están clasificados y tienen 11 puntos en el grupo.

El equipo del Arsenal se verá frente a frente en la cancha al equipo del PSG este próximo 23 de Noviembre, en donde dicho partido es uno de los enfrentamientos mas esperados por los espectadores en esta Champions League puesto que son dos equipos sumamente importantes y con las ganas de vencer a quien se le ponga en el camino.

Ambos ansiosos por ver el resultado final para los afortunados que formen parte de los octavos de final. Ninguno de los equipos ha mostrado en algún momento pasar por una situación difícil, al contrario, cada vez han ido mejorando gradualmente de una manera positiva.

El Arsenal tendrá una participacion muy esperada por todos en el Emirates, lugar donde han sabido demostrar que pueden ser realmente buenos y tomando en cuenta que tiene algo de ventaja a diferencia de su rival pues se encuentran superiores por un punto lo que de no ser una victoria resultaría lamentable para el equipo pues PSG tomaría su puesto a toda costa.

Sin embargo un empate no le vendría nada mal al equipo pues debido a sus buenos resultados y a pesar de tener tan poca diferencia no tendrán que obtener una victoria pues un empate resultaría satisfactorio, aún así el equipo no está preparado para conformarse con algo tan poco como el empate por lo que tiene un objetivo aun mas grande, el vencerlos.