miércoles, 23 de noviembre de 2016

Barcelona ganó 2-0 al Celtic


Gana Barcelona en Glasgow y consigue su pase a octavos, Lionel Messi se despachó con doblete. El argentino llegó a 100 goles en competiciones internacionales con la camiseta del Barça.

El equipo del Barcelona ira tras una victoria contra su rival el Celtic este 23 de Noviembre por motivos de la Champions League para el pase de los octavos de final, donde todos estan ansiosos por ingresar no importa de que forma, tal es el caso del Barcelona.

El equipo del Barça esta de manteles largos pues a su equipo se reintegrará el jugador Lionel Messi, el cual hace que el equipo funcione de una mejor forma, no dejarán ir tan gran oportunidad de demostrar que merecen estar en los octavos y listos para ir tras esa Copa, sin embargo saben que no será un camino nada fácil pues su rival es igual de fuerte que ellos y no se dejarán vencer fácilmente por lo que tendrán que presionar en todo momento y cuidar que no sufran de algún percance.

No obstante el equipo tiene algo de margen para poder seguir vivo después de este encuentro por lo que es casi asegurado que ya estén en la siguiente fase, aún con esto dicho tendrán que esperar los resultados de los otros equipos para determinar como terminarán durante esta semana.

Cabe mencionar que estos equipos ya se han visto las caras en la cancha por lo que resultaría incierto decir el posible favorito para este encuentro pues en sus encuentros anteriores los dos han tenido un camino muy positivo a lo largo de los torneos.