miércoles, 23 de noviembre de 2016

Leon ganó 3-0 a Xolos


León saca ventaja de 3-0 en su casa ante unos 'Xolos' irreconocibles. Restan 90 min, pero luce complicada la serie.

Listos para dar inicio a la Liguilla y los equipos tales como León se medirán en la cancha ante Tijuana listos para ir ascendiendo de nivel, dicho enfrentamiento se llevará a cabi el próximo 23 de Noviembre, en donde el equipo de Tijuana tiene todas las de ganar pues hasta el momento se encuentra lidereando la tabla. El encuentro sera en la casa del equipo felino en el estadio León por motivo de la Apertura 2016 en punto de las 7:30 pm.

No es la primera vez que ambos equipos demuestran sus habilidades juntos en la cancha pues ya se habían enfrentado anteriormente en una Apertura tal como en esta ocasión en donde el equipo de León se llevó todo el crédito por lo que llegan a este encuentro totalmente confiados de que podrán revivir la misma situación en esta ocasión. El equipo ha jugado de una manera muy contundente lo cual le dio como resultado el pase a la Liguilla luego de haber sufrido en un partido se volvieron a recuperar.

Tijuana por otro lado es el mejor de todos hasta el momento pues se encuentra en la primer posición, catalogado como líder de esta Apertura y a este partido llega muy fuerte y totalmente preparado para seguir con ese liderato, tanto en la tabla como con su jugador Dayro quien es ahora el líder de goleo de este torneo.