jueves, 24 de noviembre de 2016

Necaxa ganó 2-1 a Pachuca


Ventaja para los Rayos. Con goles de Luis Gallegos y Claudio Riaño Necaxa derrota en la ida a Pachuca. Víctor Guzmán descontó por los visitantes.

El juego de vuelta el próximo domingo en el Hidalgo. El equipo de los Tuzos se enfrentarán al tan entusiasmado Necaxa para el torneo de Apertura 2016 este próximo 24 de Noviembre en donde el segundo equipo amenaza con conseguir la victoria de este encuentro.

El equipo de Necaxa se muestra fuerte en este encuentro pues ha ido subiendo de nivel poco a poco y a base de muchos esfuerzos de todo el equipo que se conforma, con esto obtuvieron el gran ascenso que muchos desean y para mejorar aun más los resultados el equipo calificó a la Liguilla por la que lucharan contra Tuzos. El encuentro se llevara a cabo en el Estadio Victoria en punto de las 7:30 p.m. donde se promete un encuentro lleno de intensidad y entretenimiento. El equipo buscará vengar todo lo malo que ha pasado a lo largo de la temporada y desquitarse con Pachuca sin embargo saben que nada esta dicho y que su rival es un oponente fuerte que no es tan fácil de vencer.

Por otro lado el Pachuca llega al encuentro muy precavido sobre las posibles alertas que se puedan presentar en el partido pues no están dispuestos a caer en los mismos errores que anteriormente tuvieron, aún con su paso tan complicado por este torneo, han logrado llegar a la fase de Liguilla por lo que su sueño esta cada vez más cerca.