domingo, 27 de noviembre de 2016

Pachuca empató 0-0 con Necaxa


Los Rayos del Necaxa se colaron entre los mejores cuatro del torneo. Con una brillante actuación de Marcelo Barovero, los Rayos mantienen el cero y firman su pase a semifinales. El recién ascendido eliminó al campeón.

Necaxa jugará contra América y León frente a Tigres en las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Anuncios

El equipo de Pachuca tendrá que ponerse las pilas para poder obtener una ventaja en este partido de vuelta en los cuartos de final de esta Liguilla fe Torneo de Apertura 2016. Dicho encuentro se llevara a cabo en el estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas donde los dos equipos tendran que esforzarse así como los otros para poder pasar a la siguiente fase y lograr salir campeones puesto que solo el mejor lo logrará.

Ambos pasan por las mismas preocupaciones puesto que no consiguieron mucho en el partido de ida. El equipo de Necaxa no obtuvo los resultados que esperaba pues no le salieron como las tenia planeadas aun con esto vivido, se mantienen firmes de poder conseguir una victoria y en su propia casa los dejó debilitados al equipo de Pachuca y gracias a esto consiguieron un poco de ventaja ante sus oponentes con un resultado final de dos goles a uno a su favor.

Mientras que el equipo de Pachuca cometió un ligero error que le provocó una desventaja ante ellos pues el portero parecía que no tenía claro los objetivos de gol en su contra. Tienen que tomar en cuenta que solo uno podrá pasar a la siguiente fase y que con los esfuerzos de este partido y tomando en cuenta el de ida se tomará la decisión final.