miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tigres empató 2-2 ante Pumas


¡Fin del partido! Pumas y Tigres terminan empatados 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2016.

Este próximo 23 de Noviembre el equipo de Pumas se enfrentará a Tigres por motivo de inicio de la Liguilla en donde los dos equipos lucharan por un pase a la Final, pues solo tienen un objetivo llegar a conseguir la victoria de este Torneo a como de lugar.

Están saciados de una victoria pues han sufrido de una manera inmensa el recorrido que han tenido que pasar para llegar hasta donde estan, con altos y bajos pero esto no es un impedimento para seguir creciendo. Una guerra entre felinos se llevará a cabo en el estadio Ciudad Universitaria, donde los Tigres llegarán como visitante para demostrar que pueden vencer a cualquier equipo estando o no en casa.

Por un lado se encuentra el equipo de Pumas con sed de venganza y pensarán desquitarse con su próximo rival, Tigres, pues han sufrido en ciertos encuentros los cuales los perjudicaron en la tabla, así como recuerdos de torneos anteriores tal como en la Apertura 2015 donde se vieron envueltos en una triste derrota que hasta la fecha lo han marcado.

Sin embargo en los 90 minutos del partido dejarán de lado cualquier sentimiento negativo para ganar en casa. No obstante deberán estar alertas pues saben que su rival viene dolido pues ha tenido altibajos al igual que ellos y decididos a desquitarse.