martes, 22 de noviembre de 2016

Real Madrid ganó 2-1 al Sporting


Goles de Raphaël Varane y Karim Benzema le dan el triunfo al Madrid en Lisboa. Adrien Silva descontó por los locales vía penal (mano de Coentrão).

Los merengues marcha al momento segundos del grupo F, detras de Borussia Dortmund. Se juegan el liderato de grupo en la última fecha.

El equipo del Sporting se vera cara a cara ante el Real Madrid para la Champions League en donde el primer equipo luchará para seguir adelante en esta liga mientras que el Real Madrid solo esta a un paso de ser clasificado de la siguiente fase.

Dicho enfrentamiento se llevara a cabo en Lisboa este próximo 22 de Noviembre, en donde el Real Madrid tiene más que medidas sus técnicas y viene para ganar, mientras que su rival tratara de mejorar para poder demostrar que si tiene la capacidad de seguir adelante en la Champions.

El equipo del Real ha estado muy despreocupado por la Liga por lo que solo ha hecho lo necesario para mantenerse sin embargo esto le trajo serias consecuencias en el partido que tuvo con el Legia pues termino en empate lo cual lo hizo ponerse alerta de que no deben de dejar de jugar de la manera que siempre juegan puesto que les podría costar inclusive aun cosas peores que las que tuvo con su contrincante Lisboa.

El equipo ha logrado dos empates que le han costado restar algunos puntos por lo que tendrán que destacar en este encuentro para poder recuperar lo perdido y demostrar que pueden hacer cosas mejores que empates.

Tendrán sentimientos encontrados pues el jugador Cristiano Ronaldo se enfrentará a un equipo que lo vio formarse como lo que es hasta ahora son embargo esta consiente que debe de dejar los sentimientos de lado y sacar a su equipo hacia la victoria.