martes, 22 de noviembre de 2016

Borussia Dortmund ganó 8-4 al Legia


¡Una locura! Borussia Dortmund vence 8-4 al Legia Varsovia, y Marco Reus marca Hat-Trick en su primer partido de la temporada.

Siete de los doce goles marcados en el juego cayeron en la primera parte, exactamente 32 minutos. Récord para un compromiso de fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los equipos luchan para los octavos de la Champions League, tal será en caso de Sevilla contra Juventus este próximo 22 de Noviembre. El encuentro se llevara a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán listo para tener acción por parte de los dos equipos. Ambos luchan por un lugar a los octavos de final sin embargo saben que tendrán que luchar hasta el final para que solo uno resulte beneficiario de esto.

El equipo de Juventus ha tenido malos recuerdos acerca de este estadio pues durante el año anterior se vio envuelto en una derrota que los dejó fuera de ser primeros en su grupo.

Sin embargo han aprendido de sus errores y no quieren volver a presenciar lo mismo que el año anterior, el equipo llega más fuerte que nunca y listo para vencer a su rival sin embargo tendrá que realizarlo con ausencias en su equipo pues los jugadores Higuaín y Benatia se mostrarán ausentes debido a lesiones causadas en encuentros pasados.

No obstante tanto Juventus como Sevilla no han sido derrotas en la fase de grupos por lo que será un duelo complicado pues los dos llegan fuertes a este encuentro, sin embargo el equipo Sevillista lleva un poco de ventaja pues es líder de grupo con 10 puntos en total mientras que el equipo de Juventus se encuentra 2 puntos debajo de ellos.