sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigres ganó 5-0 a Pumas


Los Tigres vapulean 7-2 a Pumas en el global y avanzan a las semifinales del Apertura 2016. Gignac (3), Delort y Verón (autogol) fueron los anotadores del encuentro.

Equipos que se vuelven a ver las caras tras haberse enfrentado con pocos dias de anterioridad, tal es el caso de Pumas y Tigres quienes se volveran a medir en la cancha este Sábado 26 de Noviembre. Cabe mencionar que su encuentro pasado no termino con victoria pues lograron empatar con un marcador final de 2-2. Los equipos disputaran este partido en tierras regias, en el Estadio Universitario pues anteriormente el equipo felino tuvo que ir de visitante a Ciudad Universitaria, pero en esta ocasión ellos serán los anfitriones de este encuentro.

Anuncios

El equipo del Tuca Ferretti buscará mejorar sus técnicas pues hasta el momento no ha logrado satisfacer a su afición, de pasar a ser uno de los equipos mas potentes ahora son un equipo fuerte pero inestable pues en ocasiones tienen buena participación y en otras no.

Buscarán tomar una ventaja pues estarán en casa y son terrenos conocidos para ellos por lo que se les facilitaría aún más este encuentro. Lo único positivo de todo el empate anterior fueron los dos goles que obtuvo como visitante pues le favorecieron en este encuentro ya que tienen un poco más de ventaja debido a esto.

Tendrán que poner todo de su parte pues tienen todas las de ganar sin embsrgo un error les podría costar muy caro.