sábado, 26 de noviembre de 2016

León eliminó al líder Tijuana


Leon pierde por primera vez con Torrente 3-2 ante Xolos pero avanza a la semifinal por marcador global de 5-3. Tijuana jugó con un hombre menos desde el minuto 16.

El equipo de Tijuana se enfrentará al León este próximo Sábado 26 de Noviembre en punto de las 9 de la noche por motivos de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo de Apertura. Dicho encuentro es el segundo en el que se ven las caras, partido de vuelta para tomar la decisión de quien es el mejor. Por un lado se encuentra los Xolos con la necesidad de demostrar que ellos pueden ser mejores que León, sin embargo tienen muy presente que su rival es muy fuerte en cuestion de productividad en la cancha.

Anuncios

El equipo de los Xolos de Tijuana aun están consternados sobre la terrible derrota que sufrieron en el estado de Guadalajara con un marcador final de 3-0 en su contra, esto los hizo ponerse muy alertas pues hasta el equipo más fuerte de la Liga puede sufrir terribles resbalones. Para esto el equipo busca remontar y que mejor manera que durante este encuentro ante el León pues no quieren decepcionar a su afición y mucho menos dejar ir todo lo logrado durante este Torneo.

Por otro lado está el equipo de los Esmeraldas quienes no estarán conformes con solo haber vencido en casa si no que van por mucho más de visitantes, así que sus rivales tienen que estar muy preparados pues León viene con todo.