domingo, 20 de noviembre de 2016

Toluca perdió 2-1 ante Santos


Se acabó la temporada para Toluca! El equipo de Toluca perdió en casa 2-1 frente a Santos Laguna en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2016.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante dejó ir la oportunidad de clasificar a la Liguilla, tras perder en casa ante Santos Laguna, equipo que había tenido mala temporada hasta hoy.

Toluca se quedó a 3 puntos de entrar entre los mejores 8 del torneo. El estadio Alberto Chivo Córdoba no verá actividad hasta el siguiente torneo del fútbol mexicano.

Previa del Partido

El equipo del Toluca se medirá en las canchas contra el equipo de Santos en donde el segundo llega a este encuentro muy desganado por todo lo que ha tenido que pasar durante encuntros pasados sin embargo tratara de dar sus mejores tecnicas para lograr salir vemcedor. Dicho encuentro se realizará el próximo Domingo 20 de Noviembre en punto de las 12 del medio día por motivo del torneo de Apertura 2016 para la fecha número 17.

El equipo del Toluca será el que recibirá a su contrincante en el estadio Alberto Chivo Córdova y muy ansiosos por derrotarlos en casa para asegurar su pase a la Liguilla.

El equipo de Toluca ha tenido un paso por el torneo aceptable lo que les ha dado oportunidad para poder conseguir un espacio hacia la siguiente fase pues una victoria durante este encuentro les aseguraría formar parte dentro de los más codiciados puestos en la Liguilla. Sin embargo el equipo esta consiente de que si no logra salir vencedor podría correr riesgos de no lograr lo que tanto anhelan pues como ellos están muchos otros equipos en la cuerda floja luchando por un lugar sin embargo solo pocos tendran el acceso.

El equipo llega a este partido con una victoria bajo la manga ante el equipo de Querétaro con un marcador de 3-2 a su favor, esto le trajo muy buenas noticias para el equipo pues le dio aun mas esperanzas de posicionarse entre los primeros diez y ser inclusive el último en calificar hasta ese momento.