sábado, 28 de enero de 2017

Atlas ganó 3-1 a Monarcas


¡Victoria rojinegra! Atlas hace valer su localidad y derrota 3-1 a Monarcas con goles de Martínez, Barraza y Garnica. Los Zorros ganaron... ¡Y gustaron!

En un duelo entre equipos de TV Azteca, Atlas mostró un futbol dinámico y ofensivo que le valió un categórico triunfo 3-1 ante Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco.

Al minuto 5, los Rojinegros ya habían hecho daño con un tanto de Fidel Martínez, tras una gran combinación con Matías Alustiza.

"Alegría" recibió un pase filtrado del "Chavo" y definió ante la salida del portero Felipe Rodríguez.

Antes del fin del primer tiempo, al 42', Morelia logró empatar el marcador 1-1 gracias a Rodolfo Vilchis.

Con la igualada en la pizarra se fueron al descanso.

Para el complemento, lejos de desinflarse, el Atlas se fue con todo al frente y recuperó la ventaja al 49', luego de que Jahir Barraza empujara de cabeza un centro perfecto de José Madueña desde la derecha.

No habían pasado ni cinco minutos y los locales volvieron a pegar, ahora con Bryan Garnica, quien remató otro gran centro de un destacado Madueña.

Mención honorífica para Alustiza por participar en las jugadas de goles e intentar constantemente llevarse su anotación, algo que al final no consiguió, pero dejó una memorable actuación para el recuerdo.

La Fiel gozó con sus Zorros y cantó a todo pulmón.

Atlas suma ya seis unidades en el Clausura 2017, tras dos victorias por igual número de derrotas.