jueves, 26 de enero de 2017

Barcelona ganó 5-2 a la Real Sociedad


¡Termina el partido! FC Barcelona derrota 5-2 a la Real Sociedad (Global 6-2) y avanza a semifinales.

El Barça ya está clasificado, por séptima vez consecutiva, para las semifinales de la Copa tras superar la Real Sociedad por 5 goles a 2 en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Denis Suárez, con dos goles, Leo Messi, Luis Suárez y Arda Turan han sido los goleadores azulgranas. Juanmi y Willian José han hecho los de la Real.

Un partido de tú a tú hasta que se ha hecho el 2-0 y un segundo abierto al descontrol cuando la eliminatoria obligaba la Real en un todo o nada. En el primer escenario, el Barça ha aprovechado las dos llegadas claras de que ha dispuesto. Y, en el segundo, ha demostrado que también es letal a la contra (5-2).

A primera vista, la alineación del Barça abría la puerta a alguna sorpresa, tal vez una defensa de tres con Piqué y Umtiti, porque, de azulgrana, sigue siendo difícil no visualizar Mascherano de central, pero la puesta en escena ha sido clásica, el habitual, con el argentino ubicado en la zona destinada a Busquets. Sin ningún invento extraño, la sustitución más natural.