sábado, 21 de enero de 2017

Chivas perdió 1-0 con Xolos Tijuana


¡Finaliza el partido! Con tanto de Milton Caraglio, Xolos de Tijuana vence 1-0 a Chivas en el Estadio Chivas.

En Guadalajara, Club Tijuana derrota por la mínima a Chivas y con este resultado, aumenta a 11 los partidos sin perder ante el Rebaño, con 7 triunfos y 4 empates.

El Rebaño nomás no puede contra los Xolos de Tijuana, y ya suma once encuentros, desde el Apertura 2011, sin poder vencer a los fronterizos.

El cuadro de Matías Almeyda cayó 1-0 ante los dirigidos por Miguel Herrera, en juego de la Fecha 3 del Clausura 2017.

Milton Caraglio fue el anotador de Tijuana con un gran cabezazo al 74, tras un centro preciso de Paul Arriola.

Chivas tuvo el dominio del partido; no obstante, eso no fue suficiente para sacar de su estadio un buen resultado, puesto que cayó por 1-0 contra Xolos en el partido de la Jornada 3 del Clausura 2017 y con esto prosigue la supremacía de Tijuana sobre el Rebaño.

La última victoria que Chivas consiguió sobre Xolos fue en el Apertura 2011, apenas por 1-0 de los rojiblancos en el Estadio Caliente.

A pesar del dominio rojiblanco, Xolos halló una jugada que hizo mudar el rumbo del partido. Fue al 74' cuando Milton Caraglio se elevó por los aires para rematar de cabeza un balón y mandarlo guardar a la portería que Cota protegía.

Tras el tanto de Tijuana, Chivas trataba de llegar al área contrincante para producir una jugada que les diese el empate y a pesar de que Javier López sacaba buenos centros, la defensa visitante se sostenía atenta en el fondo para desviar los balones.

Ya en los instantes finales del encuentro Orbelín Pineda se animó de gran distancia, mas el arquero Lajud puso rodillas en el césped y tapó el disparo en la línea de tanto, agotando las posibilidades de Chivas de anotar el tanto del empate.