sábado, 21 de enero de 2017

Morelia igualó 1-1 con Santos


Morelia y Santos repartieron puntos, terminaron igualando 1-1. En la cancha del Estadio Morelos, Monarcas Morelia y Club Santos empatan a un gol, dentro de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA Bancomer MX.

Con un perfil bajo y con escasos reflectores, Morelia salvó este sábado un punto en casa ante Santurrones Laguna, tras empatar 1-1, con lo que las dos escuadras se sostienen invictas en lo que va del Campeonato Clausura 2017 de la Liga MX.

El duelo fue muy cerrado, puesto que los 2 equipos estaban motivados tras perder sus respectivos compromisos de Copa MX a media semana.

A los 2 minutos de juego, Jorge Zárate afinó su puntería en frente de Jonathan Orozco desde fuera del área, no obstante, su remate se fue desviado al costado derecho de la portería de los Guerreros.

Djaniny Tevares y Carlos Izquierdoz aprovecharon los contragolpes que su equipo produjo en la primera mitad para contestar, en tanto que Rodolfo Vilchis y el peruano y vencedor del goleo del Apertura 2016, Raúl Ruidíaz, estaban perdidos en el terreno de juego.