sábado, 21 de enero de 2017

Necaxa ganó 1-0 a Pachuca


Necaxa obtiene tres puntos importantes al vencer 1-0 a Pachuca. Pachuca se encontró con su némesis, el Necaxa, puesto que este sábado cedió 1-0 de nueva cuenta en el Estadio Victoria, recordando su último fracaso en Liga MX, el que significó su supresión en los cuartos de la Liguilla del Apertura 2016.

El equipo de Pachuca volvió a sufrir contra Necaxa y este sábado perdió 1-0, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y que se celebró en el estadio Victoria.

El argentino Maximiliano Barreiro, al minuto 54, anotó su primer gol en el futbol mexicano y le brindó a Rayos su primera victoria en este certamen para lavar el mal inicio con dos descalabros.

Así, Necaxa sumó sus primeras tres unidades en la fase regular y volvió a estirar la distancia en la lucha por el no descenso, en tanto los hidalguenses se quedaron con seis puntos y vieron cortado su paso perfecto.

En duelo de la Jornada 3 del Clausura 2017, los Rayos le dieron su primera derrota en el campeonato a los Tuzos, sus últimas víctimas en la Liga MX.

Los Rayos, que la semana pasada perdieroncon León en este escenario y que significó acabar con un invicto en la casa de 10 partidos, deseaban redimirse en frente de Pachuca, a quien ya tiene de "cliente del servicio", cuando menos desde su ascenso a Primera División.

Si bien Pachuca fue más insistente, Necaxa supo ordenar a sus hombres en el terreno de juego, aparte de tener contundencia cuando tuvo una ocasión.

Pese a los intentos de Omar González, Hirving Joven y Franco Jara, Necaxa no era un contrincante a modo, donde Jesús Isijara llevó la batuta del ataque de los Rayos.