sábado, 28 de enero de 2017

Pachuca empató sin goles con Toluca


Luego de haber perdido el invicto la jornada pasada, el Pachuca y el Toluca igualaron 0-0. Tuzos y Diablos Rojos no se hicieron daño para llevarse un punto cada equipo a casa.

Luego de haber perdido el invicto la jornada pasada, el Pachuca y el Toluca igualaron a cero esta tarde en el Estadio Hidalgo.

El conjunto hidalguense tuvo mejores llegadas pero careció de contundencia y se topó con el portero Alfredo Talavera.

El arquero del Tri tapó con el brazo izquierdo un remate a quemarropa de Víctor Guzmán, quien apareció solo en el área, al 77'.

Cinco minutos antes, Fernando Uribe metió el pie a tiempo para desviar un disparo raso en jugada a balón parado, de Érick Gutiérrez.

Ya antes, al 59', Franco Jara reventó el poste izquierdo del arco de "Tala" con un disparo en los linderos del área.

Los escarlatas también tuvieron las suyas, pues al 12', Uribe mandó su cabezazo por encima del arco, pese a ganar el balón por aire.

Además, al 38', le anularon un gol a Efraín Velarde por un apretado fuera de lugar.

Rubens Sambueza fue amonestado y constantemente discutió con el árbitro Óscar Mejía, al grado que su técnico Hernán Cristante lo recriminó.

Así, el Toluca llegó a siete puntos, como sublíder del Clausura 2017, por su diferencia de +3, mientras que Pachuca quedó debajo con las mismas unidades pero con un gol average de +2, dejando a Chivas cuarto con el mismo acumulado pero apenas +1 de diferencia.