domingo, 22 de enero de 2017

Toluca perdió 1-0 ante Jaguares


Chiapas se metió al remodelado Estadio Nemesio Diez y le ganó 1-0 al Toluca con gol de Fabbro. Toluca no pudo hacer valida su localía y fue sorprendido por Jaguares al caer 0-1, equipo que consiguió su primera victoria en lo que va del Clausura 2017, con lo que sumó 3 puntos de oro en su riña por el no descenso.

El duelo disputado en el 'nuevo' Nemesio Diez empezó con los dos equipos cautelosísimos, los 2 trataban de medir al contrincante, si bien con el paso de los minutos los Escarlatas fueron tomando el control de esférico y empezaron a llegar al arco de Moisés Muñoz.

No obstante, a pesar de que los locales eran mejores no pudieron abrir el marcador antes que terminara la primera una parte del cotejo.

Tras el reposo, los Diablos Rojos salieron del vestidor con ganas de romper el cero, y al 46' Velarde lo procuró lanzándose de 'palomita', mas para su desgracia no consiguió conectar el balón.

Al minuto 60, Muñoz evitó con una buena atajada que Toluca consiguiera expedir el esférico en el fondo de su portería, en ese instante del cotejo, el meta ya era factor en el juego.

Cuando parecía estar más cerca el primer tanto para los mexiquenses, Fabbro cobró un magistral tiro libre con el que adelanto a Jaguares y dejó en silencio a la Bombonera.

En los últimos minutos del partido, los Escarlatas procuraron igualar el resultado; no obstante, la fortuna no estuvo de su lado en tanto que ningún disparó consiguió colarse en la portería de los felinos.