viernes, 20 de enero de 2017

Veracruz ganó 1-0 a los Zorros del Atlas


¡El árbitro silba el final! Tiburones Rojos de Veracruz respiran tras vencer 1-0 al Atlas en la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

Los Tiburones Rojos 'mordieron' a un Atlas muy, muy diferente al de la Jornada 2, al imponerse por la mínima al equipo de la ciudad de Guadalajara, en el Pirata Fuente, con lo que prosiguen con su buena ráfaga en casa.

Pese a que los rojinegros lo procuraron a lo largo de los primeros minutos del encuentro, tras unos fallos en la parte baja del campo protegida por el equipo local.

Mas Veracruz no tardó en reaccionar y, al minuto 19, lo hizo de forma mortal, puesto que este tanto le bastó para quedarse con 3 puntos de oro, que le dan un respiro en la porcentual.

Leobardo López remató un centro de forma sublime, una vez que se cobrase una jugada a balón parado.

Tras anotar el tanto, los Tiburones se volcaron al ataque, con la pretensión de terminar con las esperanzas rojinegras de alacanzar el empate, que les diese por lo menos un punto en la Jornada 3 del futbol mexicano.

A lo largo de la segunda mitad, Atlas procuró asombrar al Veracruz, tras salir más relajado y teniendo el beneficio en el marcador.

No obstante, los embates rojinegros estuvieron carentes de contundencia, con lo que el Tiburón proseguía con vida en el Puerto.

Con este resultado, los Tiburones llegarron a 4 unidades en el presente Clausura 2017, resultado que los distancia de la parte más baja de la tabla de cociente; por su lado, el Atlas se quedó con 3 unidades y se atrasa en el sitio 12, a la espera de lo que hagan el resto equipos.