miércoles, 15 de marzo de 2017

Atlético de Madrid eliminó al Bayer Leverkusen


Al Atletico de Madrid le basto un 0-0 ante el Leverkusen para lograr el pase a cuartos de final. El Atlético de Madrid pasa a cuartos de la champions con una actuación discreta en este partido de vuelta.

El Atlético de Madrid fue enormemente superior al Bayer Leverkusen y a pesar de igualar 0-0 en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, los de Simeone accedieron a los Cuartos de Final merced al global de 4-2.

Desde el primer minuto de partido en el Vicente Calderón, el cuadro aspirina era el obligado a lograr tantos, puesto que tras caer en la Ida en suelo alemán por 4-2, Hernández y compañía debían marcar, mas las anotaciones no llegaron en España.

La primer jugada de riesgo llegó al minuto 4, cuando el delantero Volland sacó tremendo disparo en el área y el balón pasó muy cerca del poste izquierdo de Oblak. Chicharito tuvo al 21' su tanto, mas su remate salió muy sobre el marco local.

El arquero Bernd Leno fue la figura del Leverkusen, puesto que al minuto 38, sacó 2 balónes de alto peligro, primero un remte de Ángel Correa y más tarde un disparo de Koke; en los dos dio muestra de sus grandes reflejos bajo los 3 palos.

Para la parte complementaria, las Aspirinas empujaron con más ímpetu y al 52' Volland procuró acudir al goleador mexicano, mas Javier no consiguió llegar a la cita con el esférico y se salvaron los colchoneros. La contestación de los de Simeone apareció 3 minutos después con un disparo de Griezmann que pasó cerca del palo izquierdo de Leno.