sábado, 18 de marzo de 2017

Toluca ganó 3-2 a León


¡Victoria escarlata! Los diablos rojos de Toluca pelearon por rescatar el marcador ante León y ganaron 3-2. 'Una fiera' sin garras se topó con un endiablado conjunto escarlata León cayó 3-2 con Toluca. Toluca supo manejar el partido contra el León, y a pesar de que la Fierra los igualó en un par de ocasiones, los escarlatas consiguieron salir victoriosos por 2-3, con lo que llegó de forma momentánea al segundo sitio de la Tabla General con 19 puntos.

El duelo disputado en el Nou Camp empezó con buen ritmo, los dos equipos jugaban de ida y vuelta, si bien la escuadra mexiquense era mejor, y de esta manera lo probó tras abrir el marcador a la media hora merced al remate que logró Rodrigo Salinas tras un tiro de esquina.

La reacción de la Fierra llegó diez minutos después; sin embrago, el tanto que marcó Mauro Boselli no debió contar, puesto que el delantero argentino empleó uno de sus brazos para mandar el esférico en el fondo de la portería de Alfredo Talavera.

A solo 2 minutos de haber arrancado la parte complementaría, Toluca volvió a irse adelante en el marcador con un potente remate de cabeza de Fernando Uribe.

Los Esmeraldas volvieron a igualar el resultado al minuto 58, después de que Guillermo Burdisso empujará solo el balón en el área chavala de los Demonios Rojos.

7 minutos antes que el árbitro central pitase el final de encuentro, Jesús Méndez se lució con un golazo que definió con un disparo cruzado tras una asistencia de Antonio Naelson.