sábado, 18 de marzo de 2017

Querétaro ganó 3-0 a Tuzos del Pachuca


En duelo de la Jornada 11, Querétaro derrotó 3-0 a Pachuca y ya se metió en puestos de Liguilla. Estos Gallos son de mucha pelea.

Querétaro derrotó 3-0 a Pachuca y ya se metió en puestos de Liguilla, en parte, gracias a los errores de los Tuzos, que lucieron con una banca llena de juveniles y un once titular con notable cansancio luego de su compromiso a media semana en la Concachampions.

Gallos Blancos necesitó de 10 minutos y un Edgar Benítez inspirado para destrozar al visitante, que cuando quiso reaccionar, el conjunto emplumado ya había construido una muralla defensiva apoyada por Thiago Volpi.

Yerson Candelo abrió el marcador al minuto 3', luego de aprovechar un centro del "Pájaro", quien puso otra asistencia de gol al 10', cuando dejó solo a Neri Cardozo para que éste venciera al "Conejo" Pérez y marcara el 2-0. Camilo Sanvezzo puso el tercero al 82', con apenas unos segundos dentro de la cancha.

Para la segunda parte, Jonathan Urretaviscaya, tomó el mando del Pachuca, apoyado por el joven, Francisco Figueroa, quien lució un buen futbol pese a contar con pocos minutos en Primera División.

Pero no fue suficiente para detener a los Gallos de Jaime Lozano, quien desde que llegó al equipo suma 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en 6 partidos de liga dirigidos. Números que lo tienen momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación.

En tanto que los Tuzos deberán recuperar fuerzas lo más pronto posible para mantenerse dentro de los primeros sitios de la Liga.