domingo, 12 de marzo de 2017

Real Madrid ganó 2-1 al Real Betis


El Real Madrid derrota al Betis (2-1) pese a empezar perdiendo el partido y recupera el liderato. Real Madrid volvió a la cima de la liga de España tras vencer 2-1 a Betis. Los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon el fracaso del Barcelona para superar poder superarlos en la Tabla General al llegar a 62 puntos.

El duelo disputado en el Santiago Bernabéu empezó siendo dominado por el conjunto local, Álvaro Morata estuvo muy activo produciendo bueno centros para sus compañeros; no obstante, ninguno conseguía rematar de manera correcta el esférico.

La sorpresa llegó al minuto 24' tras un horrible fallo de Keilor Navas que no pudo quedarse con el balón tras un remate de Antonio Sanabria. El tico se lanzó y detuvo por un instante la pelota, mas esta se le escapó de las manos.

5 minutos antes que terminara el primer tiempo, Cristiano Ronaldo consiguió igualar el resultado tras rematar con la cabeza un centro de Marcelo.

En la parte complementaria, los dos equipos trataron de poner en aprietos al portero contrincante, mas fue hasta 83 cuando apareció Sergio Ramos para poner el segundo tanto de los merengues tras un tiro de esquina que cobró Toni Kroos.

En el último minuto del juego, Navas salvo a su equipo, y de paso reparo su gran fallo, después de despejar de manera correcta un cabezazo del Betis que iba directo a las redes de su portería.